Skip links

SUBVENCIONES MEJORA DE LA GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN PYMES CV

El IVACE convoca subvenciones para el apoyo a las pymes de la Comunitat Valenciana en la mejora de la gestión de la internacionalización a través de consultoría especializada.

Beneficiarios

PYMES de la Comunidad Valenciana independientemente de su CNAE.

Tipo de ayuda

Subvención a fondo perdido de hasta el 60% de los gastos elegibles. Presupuesto máximo elegible: 30.000 €. Ayuda sujeta a minimis.

Plazo de solicitud

Hasta el día 9 de septiembre de 2022

El proyecto debe ejecutarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022 y no puede haber finalizado antes de la fecha de presentación de solicitud.

Gastos subvencionables

Los servicios de internacionalización cuyos costes podrán ser subvencionados siempre que estén prestados por consultoras especializadas en las respectivas áreas de la actividad internacional:

  • Consultoría estratégica de internacionalización: Estrategia exportadora de la empresa, posicionamiento de la marca y su comunicación internacional, implantación en mercados exteriores (asesoramiento legal, fiscal y/o laboral, entre otros), financiación internacional, logística, etc…

 

  • Consultoría estratégica sobre digitalización de la actividad internacional, marketing digital y canales on-line de comercialización en el exterior.

 

  • Consultoría estratégica para el crecimiento sostenible de la actividad internacional

 

Limitaciones: El coste de la consultoría deberá oscilar entre un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 14.999 euros.

 

Escríbenos a ayudas@finnovo.es si quieres recuperar los gastos realizados en la internacionalización de tu empresa.

Dejar un comentario