Skip links

25% DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN EN PYMES!

El IVACE (instituto valenciano de competitividad empresarial) lanza  sus ayudas destinadas a la promoción de la digitalización en las  PYMES. El plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de Noviembre de  2017.

La finalidad de esta ayuda es incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones.

Tipo de ayuda

Se trata de una subvención a fondo perdido de hasta el 25% del presupuesto subvencionable. Éste presupuestos será limitado a 80.000 € en aquellos casos en los que la dimensión del proyecto sea mayor.

Beneficiarios

Podrán beneficiarse de esta ayuda aquellas pyme que tengan su sede social o establecimiento de producción ubicados en la Comunitat Valenciana en el momento en el que se presenta la justificación.

Todos los detalles de la convocatoria los puedes encontrar en el siguiente enlace. Estás a un solo click de conseguir una subvención por tus inversiones en materia de digitalización.

Escríbenos  a info@finnovo.es

Dejar un comentario