“Somos una consultoría especializada en la gestión integral de proyectos I+D+i y de sus incentivos fiscales.

Somos financiación para la innovación; somos FINNOVO

FINNOVO CONSULTORIA Y PROYECTOS S.L es una empresa de servicios de consultoría industrial del sector de la manufactura industrial, especializada en la gestión integral de proyectos I+D+i.

Formada por un equipo de ingenieros, licenciados en económicas y abogados; ofrecemos soluciones integrales en todos los aspectos técnicos, jurídicos y financieros de la gestión de la I+D+i y de la estrategia empresarial.

FINNOVO nació con el propósito de dar respuesta a las necesidades de financiación para la innovación, así como la obtención de subvenciones y deducciones fiscales por parte de las pequeñas y medianas empresas industriales.

SOMOS

ESTRATEGIA

Ofrecemos una solución específica, a medida de cada empresa, para la gestión de los proyectos de I+D e Innovación Tecnológica. Ayudamos a definir los planes estratégico-tecnológicos desde su planteamiento hasta el desarrollo de la solución tecnológica.

SOMOS

FACILITADORES

Hacemos más fáciles los procedimientos de gestión de la innovación para que puedas seguir ocupándote de lo que más te interesa; tu negocio.

Nos ocupamos de la gestión documental y administrativa de tus proyectos innovadores para la aplicación, correcta y segura, de la deducción del impuesto de sociedades por la inversión realizada en I+D o en innovación tecnológica.

SOMOS

CONSULTORES

Asesoramos a nuestros partners en la elección de las mejores fuentes de financiación y de subvención pública para sus proyectos de I+D+i. Trabajamos para elevar la rentabilidad de los proyectos de innovación por medio de la correcta aplicación de las deducciones fiscales por I+D+i.

“Un buen partner está disponible cuando más lo necesitas; siempre.”

SOMOS

PROJECT MANAGEMENT

Ayudamos a gestionar tus proyectos empresariales e industriales con mayor eficiencia bajo metodologías internacionales como PMI©, PRINCE2 o SCRUM. Para cada tipo de proyecto existe una metodología específica a implementar. Nuestros partners confían en nuestro know-how de dirección de proyectos para alcanzar sus objetivos estratégicos. Todo proyecto bajo control.

¿Quién está al frente de Finnovo?

JOSE BURRUECO PASTOR

Es un consultor de proyectos I+D+i especializado en el sector de la manufactura industrial. Su carrera profesional ha estado ligada a la consultoría técnica para el desarrollo de nuevos productos y procesos industriales, así como la gestión de los instrumentos públicos de financiación de la I+D e innovación tecnológica, tanto regionales, nacionales como europeos.

Ver perfil en linkedin

  • PMP © - PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL
  • PRINCE2 PRACTITIONER
  • SCRUM MASTER CERTIFIED
  • INGENIERO AGRÓNOMO (UMH)
  • INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA EN INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS (UMH)
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE E.S.O Y FORMACIÓN PROFESIONAL (TECNOLOGÍA) (UMH)