fbpx SUBVENCIONES PARA TU EMPRESA. MAYOR RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN - Finnovo Finnovo

SUBVENCIONES PARA TU EMPRESA. MAYOR RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN

Seguro que alguna vez has oído hablar de las subvenciones; “que si unas empresas reciben muchas, que si las dan a dedo, que si a mi nunca me han dado nada….”, cada uno tiene su propia opinión respecto este tema.

 

“Ayudamos a conseguir las subvenciones públicas que mejoran la rentabilidad de tu negocio”

 

Si te contara la cantidad de Subvenciones e instrumentos de financiación que existen para empresas grandes que operan a nivel nacional te echarías las manos a la cabeza, pero si te cuento que existen numerosas subvenciones que son accesibles para las PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS como la tuya o la mía, es muy probable que pongas una mano en la zona de la barbilla mientas piensas en ello… Más o menos así como el famoso emoticono del what´s app:

Tanto si eres emprendedor o empresario que busca conocer qué tipo de subvenciones están disponibles; estás en el lugar adecuado. También puedes ir directamente a seleccionar el sector en el que realizas tu actividad y ver la información específica que más te interesa.

AYUDAS Y SUBVENCIONES PÚBLICAS

Para no aburrirte mucho con características y requisitos te voy a resumir las ayudas más interesantes, por tipo de actuación apoyable, que existen actualmente para PYMES de la Comunidad Valenciana.

Existen ayudas a fondo perdido de entre el 30-45% para:

  • COMPRAR MAQUINARIA E INSTALACIONES
  • IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE
  • DESARROLLO DE PROYECTOS I+D E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  • GASTOS EN FERIAS Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL.

Estas ayudas las otorgan distintos organismos y presentan requisitos y condiciones distintas diferentes, y que dependen del tamaño de la empresa, su volumen de facturación o sector en el que realicen la actividad empresarial.

Por este motivo, te he separado las distintas ayudas existentes por cada sector industrial de manera que puedas ver directamente las ayudas que más te interesan.

AYUDAS DISPONIBLES POR SECTOR INDUSTRIAL

Cada industria es un mundo, y luego cada sector otro distinto, de ahí que sea necesario poner el foco en el sector en el que cada uno realizar su actividad. A continuación, te muestro las subvenciones existentes para cada sector industrial para que así puedes separar el grano de la paja:

En www.finnovo.es somos especialistas en la obtención de subvenciones para la inversión industrial y deducciones fiscales I+D+i. contacta en info@finnovo.es y le buscaremos subvención a tu proyecto.