AYUDAS ASISTENCIA A FERIAS Y PLANES DE INTERNALIZACIÓN

La Conselleria de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y Trabajo lanza una convocatoria de ayudas para favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunitat Valenciana internacionalmente.

Beneficiarios

Cualquier empresa de la comunitat Valenciana independientemente de su CNAE.

Tipo de ayuda

 Subvención a fondo perdido de hasta el 50% de las acciones apoyables. Presupuesto máximo elegible: 100.000 €

Plazo de solicitud

Hasta el día 10 DE JULIO DE 2019

Acciones apoyables y gastos subvencionables

  • Participación en certámenes feriales internacionales. Contratación de espacio. No incluye stand.
  • Gastos de alojamiento (hotel) y desplazamiento (avión, tren) a los mercados internacionales.
  • Publicidad en medios extranjeros. Inscripción en portales o directorios on-line, mercados electrónicos internacionales y vinculada con los mercados exteriores.
    Se considerarán gastos subvencionables:

    • Comunicación on-line y off-line relacionada con el desarrollo de campañas de comunicación internacionales. Con la gestión de contenidos en diferentes idiomas destinados a redes sociales o medios de comunicación on-line, campañas de email marketing, optimización SEO para otros países, etc..
    • Coste CPC (coste por clic) de la publicidad SEM internacional (Google AdWords, Yandex Direct, Baidu, etc.).
    • Coste CPC (coste por clic) de la publicidad en redes sociales: Facebook ADS, Linkedink ADS, Twitter ADS, Pinterest ADS, coste CPC o CPM de rich media (banners, etc.) en portales internacionales.
    • Coste subscripciones a directorios internacionales.
  • Servicios relacionados con el proceso de registro de marca en países fuera de la Unión Europea.
  • Costes relacionados con el proceso de certificación y registro de productos necesarios para la comercialización de los productos en los países fuera de la Unión Europea.
  • Servicios relacionados con la creación de la página web y con la adaptación y elaboración de material promocional, catálogos, folletos y cartelería diversa.
  • Gastos de personal en comercio exterior, contratado para ejecutar el plan de promoción internacional de la empresa. (salario bruto del personal técnico en comercio exterior, contratado desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2019)
  • Servicios relacionados con la participación en pliegos de licitaciones en mercados exteriores, así como su traducción.
  • Otros servicios y gastos directamente relacionados con la realización o participación en acciones de promoción en el exterior.

Esta ayuda de hasta el 50% es una buena oportunidad para recuperar parte del esfuerzo económico que realizan las empresas en mercados internacionales.

En finnovo.es podemos ayudarte a conseguir la subvención que tu plan de promoción internacional necesita.  Contacta con nosotros directamente en el teléfono 636 547 016, o escríbenos a info@finnovo.es para recuperar tu inversión en promoción internacional.