Skip links

FINNOVO RECIBE EL APOYO DEL IVACE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA

FINNOVO CONSULTORÍA Y PROYECTOS, S.L. ha recibido una subvención por parte del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) con número de expediente IMDIGA/2020/68  para la realización del proyecto titulado “TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SERVICIOS DE CONSULTORIA I+D+i” por importe de 9.170,00 € dentro del programa de ayudas a Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV) en su convocatoria de 2020.

El proyecto ha conseguido el desarrollo e implementación de los siguientes sistemas y herramientas software: crm, módulos portal cliente, gestor documental, software para elaboración de planes de igualdad y software de gestión de proyectos de deducciones fiscales I+D+i. Con la ejecución de este proyecto se han conseguido digitalizar los procesos de gestión internos y externos (clientes) e incrementado la eficiencia y eficacia comercial a través de la integración y unificación de toda la información manejada en la empresa.

 

Este proyecto ha sido cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.