Skip links

LA MEJOR SUBVENCIÓN PARA COMPRA DE MAQUINARIA

La Conselleria de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y Trabajo lanza una convocatoria de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunidad Valenciana, de proyectos de inversión, basados en la compra de maquinaria y equipos de producción industrial.

 

Tipo de ayuda.

Subvención del 35% del presupuesto del proyecto.

Presupuesto mínimo de 25.000 €

Plazo de solicitud:

Hasta el 25 de Febrero de 2019

Periodo de realización de la inversión.

Desde el 1 enero hasta 31 de octubre de 2019. Se admiten facturas de pagos a cuenta realizadas en el 2018 en concepto de compromiso de compra.

Sectores industriales incluidos

 calzado, cerámico, metal?mecánico, textil, juguete, mármol, madera? mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos

Actuaciones subvencionables

Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción: realización de inversiones de adquisición de activos, para la modernización o implantación de nuevas líneas de producción.

Creación de establecimientos industriales: inicio de una nueva actividad de producción.

Traslado de establecimientos industriales: cambio de localiza- ción de una actividad de producción previa hacia cualquier punto de la Comunitat Valenciana.

Gastos subvencionables

Adquisición de maquinaria, aparatos, equipos y otros activos materiales directamente vinculados a la producción. Se admiten compras de máquinas de 2ª mano (consultar condiciones)

Adquisición de activos inmateriales (compra de software, patentes, licencias industriales) directamente vinculados a la producción, incluyendo en su caso los costes de implantación y puesta en funcionamiento.

Gastos de la auditoría para la elaboración del informe de revisión de la documentación justificativa de la subvención.

Costes de ingeniería industrial necesarios para las actuaciones.

La subvención del 35% de Conselleria es la mejor y más interesante convocatoria de ayudas para la inversión de maquinaria y de nuevos equipos de producción para las pymes industriales de los sectores de la Comunidad Valenciana

Desde finnovo.es podemos ayudarte a conseguir la subvención que tu proyecto industrial necesita.  Contacta con nosotros en info@finnovo.es  o directamente en el teléfono 636 547 016, y estaremos encantados de estudiar tu proyecto.

 

 

 

 

Dejar un comentario