fbpx OFERTA DE EMPLEO - Finnovo Finnovo

OFERTA DE EMPLEO

GESTOR DE SUBVENCIONES I+D+i

En FINNOVO buscamos incorporar en nuestra oficina de Ibi, a una persona que tenga ACTITUD e interés en iniciar su carrera profesional en el mundo de la consultoría de proyectos I+D+i.

Como GESTOR DE SUBVENCIONES I+D+i te incorporarás a un equipo dinámico que te ayudará a alcanzar las competencias clave para gestionar los expedientes de financiación, de subvención y de deducciones fiscales I+D+i de nuestros clientes.

Responsabilidades

Tu responsabilidad será la de gestionar los proyectos de financiación, subvención y deducciones fiscales I+D+i, del sector de la manufactura industrial.

Tareas del puesto de trabajo:

  • Preparación, presentación y justificación de proyectos ante los organismos públicos.
  • Gestión expedientes de deducciones fiscales I+D+i. Certificación de proyectos y obtención de informe motivado vinculante.
  • Identificación y comunicación de convocatorias de subvenciones (regional, nacional y europea).

Requisitos

La persona que buscamos debe tener preferiblemente formación técnica o económica, capacidad de redacción de memorias técnicas; y estar acostumbrada a trabajar en entornos digitales.

Más allá de los requisitos mencionados, en FINNOVO creemos más en las personas que en sus titulaciones; como resultado, si tienes la ACTITUD puedes conseguir todo lo demás.

Propósito y objetivos.

El propósito de FINNOVO es el de rentabilizar la actividad innovadora de las PYMES industriales, por medio de la obtención de subvenciones, deducciones fiscales y financiación de la I+D+i.

Te Ofrecemos:

  • Contrato a tiempo completo.
  • Horario flexible y adaptado.
  • Incorporación a joven empresa en crecimiento.
  • Buen ambiente laboral

Puede que tengas unos años de experiencia profesional o bien que hayas finalizado recientemente tu grado, pero si tienes la ACTITUD que se necesita, y quieres formar parte de esta joven empresa; mándanos tu CV a info@finnovo.es para valorar tu candidatura.