Skip links

AYUDAS 45% COMPRA MAQUINARIA_MURCIA

 

El instituto de fomento Región de Murcia. INFO-Murcia acaba de lanzar una convocatoria de Ayudas dirigidas a Inversiones Productivas y Tecnológicas, basados en la compra de maquinaria y equipos de producción industrial.

 

Tipo de ayuda

Subvención a fondo perdido de hasta el 45%  de los gastos elegibles. Máximo de 180.000 euros por beneficiario.

El proyecto de inversión deberá tener una cuantía de inversión elegible entre 100.000 y 900.000 euros.  La inversión no puede ser iniciada hasta la presentación del proyecto

 

Beneficiarios

Pymes con forma societaria que realicen inversiones en centros de trabajo de la Región de Murcia, dedicadas a cualquier sector de actividad (consultar salvedades del sector primario, la exportación y otras causas en las bases).

 

Gastos elegibles

La adquisición de activos productivos materiales nuevos, realizada a terceros, excluidas las adquisiciones a empresas del grupo o partes vinculadas.

Quedan excluidos la compra de terrenos, edificaciones, elementos de transporte externos y obra civil (las instalaciones en fontanería y alumbrado, se consideran obra civil).

 

Plazo de solicitud

Hasta el 14 de Junio de 2019

Actuaciones subvencionables

  • Inversiones que contemplen bien la mejora competitiva, la transformación digital o el ahorro energético.
  • Inversiones en nuevos establecimientos, en ampliación de capacidad productiva, en diversificación de la producción o en transformación del proceso productivo

 

Esta subvención de hasta el  45% es la mejor y más interesante convocatoria de ayudas para la inversión de maquinaria y de nuevos equipos de producción para las pymes de Murcia

Desde www.finnovo.es podemos ayudarte a conseguir la subvención que tu proyecto necesita.  Contacta con nosotros en info@finnovo.es  o directamente en el teléfono 636 547 016. Estás a un solo “click” de conseguir tu subvención.

Dejar un comentario