Skip links

¿BUSCANDO FINANCIACIÓN PARA TU PROYECTO EMPRESARIAL?

Si te digo que la financiación es un aspecto fundamental para el buen funcionamiento de una empresa, seguramente no te descubra nada nuevo. No obstante, si te cuento que existen numerosos instrumentos financieros públicos que pueden prestarte el dinero que necesita tu proyecto empresarial, igual sí. 😉

Si eres un emprendedor, empresario, director financiero, o un profesional que busca conocer qué tipo opciones de financiación existen más allá del banco, estás en el lugar adecuado. ¡Pero tienes que Seguir leyendo!

“Ayudamos a conseguir las fuentes de financiación y subvención públicas que necesita tu empresa para el desarrollo de proyectos innovadores”

Para no aburrirte mucho con tecnicismos, vamos a ir al grano, y te voy a desvelar el mejor instrumento financiero que existe dependiendo del tipo de proyecto, de empresa, y de inversión.

Emprendedores/start-up

Si tienes un proyecto empresarial que necesita ayuda financiera, y no quieres que el banco te haga avalar la operación personalmente; tu opción se llama enisa.es. ENISA es un organismo que cofinancia proyectos con riesgo comercial/empresarial medio.

Empresa joven (2-5 años)

si tienes un negocio consolidado y buscas financiación para algún tipo de inversión en desarrollo tecnológico para nuevos productos o procesos (comprar maquinaria), la solución es el centro para el desarrollo tecnológico industrial cdti.es. Estos préstamos son con un bajo tipo de interés, con tramos no reembolsables y con 2-3 años de carencia.

Empresa madura > 5 años:

si tienes un negocio consolidado y buscas financiación para algún tipo de inversión industrial en España o para tu expansión internacional, CDTI, REINDUS y COFIDES son organismos que pueden ayudarte en este tipo de proyectos.

Cada organismo ofrece unas condiciones distintas de financiación y depende mucho del tamaño de la empresa, de su facturación, del resultado de explotación, etc…

En www.finnovo.es somos especialistas en la obtención de financiación y subvención de proyectos empresariales y de inversión industrial. Estudiamos tu caso y elegimos el mejor instrumento para tu tipo de proyecto.

 

” Somos financiación de la innovación; Somos FINNOVO “

 

Telf: 636547016  info@finnovo.es

C/ Fadrins nº1 Ibi (Alicante)

 FINNOVO CONSULTORIA Y PROYECTOS S.L

Dejar un comentario