fbpx SUBVENCIÓN 40% PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL - Finnovo Finnovo

SUBVENCIÓN 40% PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El IVACE (instituto valenciano de competitividad empresarial) ha convocado las ayudas DIGITALIZA-CV. Se trata de ayudas a FONDO PERDIDO de hasta el 30% para medianas empresas y de hasta el 40% para las pequeñas para la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones.

Plazo de solicitud

Hasta el 5 de Marzo de 2020.

Empresas beneficiarias

Pymes de la Comunitat Valenciana que desarrollen actividades empresariales, con excepción de empresas con CNAE de Comercio al por mayor y menor, producción agrícola, hostelería, actividades financieras o de actividades inmobiliarias.

Tipo de ayuda

Subvención a fondo perdido del 30% para mediana empresa y del 40% para pequeñas, de los costes subvencionables del proyecto.

Presupuesto mínimo de proyecto 12.000 € y máximo 100.000 €.

Periodo de ejecución

Desde el 1 Octubre de 2019 hasta 31 de Diciembre de 2020.

 Actuaciones apoyables

Proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa. Tipos:

  • Aplicaciones de gestión integrada de la información de la empresa, ERP. Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa. Aplicaciones de gestión logística interna y externa,SCM, SGA, MRP y CRM y aplicaciones de Business Intelligence.

  • Aplicaciones PLM, CAD, CAM, CAE, PDM, DFM y de soporte remoto de productos. Soluciones de modelización, simulación y virtualización de procesos.

  • Visión artificial, Sistemas MES, Sistemas SCADA, robots industriales, almacenes automatizados, impresión 3D, Implantación de PLC.Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso

  • Sistemas de comunicación avanzados: Dispositivos y aplicaciones de telecomunicación, Soluciones basadas en cloud computing, Aplicaciones big data, Soluciones para dotar de funcionalidad IoT a productos y procesos.

Las ayudas IVACE DIGITALIZA-CV suponen una gran oportunidad para las PYMES de la comunidad valenciana, que quieran rentabilizar sus proyectos de transformación digital.

 

Desde www.finnovo.es podemos ayudarte a conseguir la subvención que tu empresa y tu proyecto de digitalización necesita.  Contacta con nosotros en info@finnovo.es  o directamente en el teléfono 636 547 016, y estaremos encantados de estudiar tu proyecto.