Skip links

SUBVENCIONES EMPRESAS INDUSTRIALES COMPRA DE MAQUINARIA COMUNIDAD VALENCIANA

La Conselleria de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y Trabajo lanza para el 2021 una convocatoria de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunidad Valenciana, de proyectos de inversión, basados en la compra de maquinaria y equipos de producción industrial.

Tipo de ayuda

Subvención del 35%. Presupuesto proyecto mínimo de 20.000 €

 

Plazo de solicitud

Pendiente de apertura en Febrero de 2021

 

Periodo de realización de la inversión

Desde el 1 enero hasta 31 de octubre de 2021

 

Sectores industriales incluidos

Plástico, Textil, Metal mecánico, Automoción, Mueble e iluminación,  Madera, Calzado, Químico, Envases y embalaje, Mármol, Juguete, cerámico, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos.

 

Gastos subvencionables

  • Adquisición de MAQUINARIA, MOLDES Y MATRICERIA, aparatos, equipos y otros activos materiales directamente vinculados a la producción. 

 

  • Equipamiento de laboratorios y salas blancas.

 

  • Sistemas de depuración,  equipos de tratamiento de los residuos, emisiones y efluentes.

 

  • Los vehículos y equipos de transporte interior y equipos relacionados con el almacenaje- logística, y el equipamiento de los laboratorios.

 

  • Adquisición de activos inmateriales (compra de software

 

  • Gastos de la auditoría para la elaboración del informe de revisión de la documentación justificativa de la subvención.

 

  • Costes de ingeniería industrial por colaboraciones externas que sean intrínsecamente necesarios para alguna de las actuaciones subvencionables, siempre que estén directamente vinculados con los activos que se adquieran

 

Actuaciones subvencionables

  • Implantación o Mejoras/modernización de líneas de producción: realización de inversiones de adquisición de activos, para la modernización o implantación de nuevas líneas de producción

 

  • Creación de establecimientos industriales: inicio de una nueva actividad de producción.

 

Esta subvención del 35% es la mejor y más interesante convocatoria de ayudas para la inversión de maquinaria y de nuevos equipos de producción para las pymes industriales de los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana

Desde www.finnovo.es podemos ayudarte a conseguir la subvención que tu proyecto industrial necesita.  Contacta con nosotros en ayudas@finnovo.es  o directamente en el teléfono 636 547 016, y estaremos encantados de estudiar tu proyecto.