Skip links

SUBVENCIONES PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN PYMES

El IVACE lanza la convocatoria DIGITALIZA-CV 2022 que subvenciona proyectos de transformación digital mediante  la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones.

Empresas beneficiarias

Pymes de la Comunitat Valenciana que desarrollen actividades empresariales, con excepción de empresas con CNAE de Comercio al por mayor y menor, producción agrícola, hostelería, actividades financieras o de actividades inmobiliarias.  Códigos CNAE y secciones incluidas en esta convocatoria.:

INDUSTRIA MANUFACTURERA. Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43.
TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO. Sección H-Divisiones 49 a 53.
INFORMACION Y COMUNICACIONES.  Sección J-Divisiones 58 a 63.
ACTIVIDADES PROFESIONALES Y SERVICIOS AUXILIARES. Sección M-Divisiones 69 a 74

¿Qué es eso del CNAE?

Ver códigos CNAE según actividad empresarial

Tipo de ayuda

Subvención a fondo perdido del 40% para pequeña empresa y del 30% para medianas, de los costes subvencionables del proyecto:

  • PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL mínimo de 15.000€
  • Importe máximo de ayuda a recibir: 100.000 €.

Periodo de ejecución

Desde el 1 Enero de 2022 hasta 31 de Diciembre de 2022

Plazo de solicitud

Hasta el 3 de Marzo de 2022

Actuaciones apoyables

Proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa. Tipos:

PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Aplicaciones de gestión integrada de la información de la empresa, ERP. Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa. SCM, SGA, MRP y CRM.

 

  • Aplicaciones PLM, CAD, CAM, CAE, PDM, DFM y de soporte remoto de productos. Soluciones de modelización, simulación y virtualización de procesos.

 

  • Visión artificial, Sistemas MES, Sistemas SCADA, robots industriales, almacenes automatizados, impresión 3D, Implantación de PLC. Realidad aumentada y realidad virtual. Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso

 

  • Dispositivos y aplicaciones de telecomunicación, Soluciones basadas en cloud computing, Aplicaciones big data, Soluciones para dotar de funcionalidad IoT a productos y procesos. Soluciones basadas en técnicas de inteligencia artificial. Soluciones de seguridad de la información y las comunicaciones.

Costes subvencionables 

  • Adquisición de activos inmateriales: Licencias de software, Desarrollo de aplicaciones a medida y los costes de implantación y puesta en funcionamiento
  • Adquisición de activos materiales: Inversiones en hardware, sensores, automatismos y equipos de comunicaciones. 
  • Servicios externos: costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos. 

 

Si estás inmerso en la transformación digital de tu empresa,  IVACE DIGITALIZA-CV  2022 es la subvención que tu proyecto necesita. El equipo de FINNOVO se encargará de la gestión de la solicitud para que sigas ocupándote de lo que más te importa; TU NEGOCIO.

 

Pincha AQUÍ si quieres contactar con nosotros.